Inicio > Servicios > Delivery

Delivery

Contamos con el servicio delivery más eficaz y eficiente del mercado, contamos con un call center muy sofisticado y un amplio equipo de motorizados que gustosamente llevaran sus pedidos a la comodidad de su hogar completamente GRATIS.

Fono Delivery Arcángel

Servicio de Atención Telefónica, donde Usted desde la comodidad de su hogar podrá realizar sus pedidos, las 24 horas (CONSULTA CON LA OPERADORA), los 365 días del año. Sus llamadas no tendrán costo alguno ya que para Usted contamos con una línea gratuita Fono Delivery Arcángel 0-800-2-2121.

También puede llamar desde su celular, teléfono fijo o publico* al 319-2121* en Lima o al numero telefónico de Arcángel Delivery del departamento o provincia en el que se encuentre.
Recuerde que Profesionales de la Salud, gustosamente  atenderán sus requerimientos de medicinas y le brindarán la orientación farmacológica sobre su uso, adicionalmente podrá solicitar otros productos para su aseo personal, línea de bebes, perfumería entre otros.

¿Cómo realizar sus pedidos?

Son sólo 4 pasos:
1° Llama al 0-800-2-21-21 o al fijo de tu ciudad, y haz tu pedido.
2° Haz tu pedido.
3° Recíbelo en la comodidad de tu hogar sin recargo adicional.
4° Deberás presentar la receta médica vigente, correspondiente al pedido formulado a nuestro servicio de Delivery.

Otras Indicaciones

*Para llamar al 0-800-2-2121 de Teléfono Publico, inserta un nuevo sol, marca, has tu pedido y al colgar recuperarás tu moneda.
*Las llamadas que no sean al 0-800-2-2121 tienen costo.
*Recuerda que el 0-800-2-2121 solo cubre algunas zonas del Perú.
*Ubica el Fono Arcángel Delivery de tu zona en el cuadro que aparece abajo.

 

 

DELIVERY GRATUITO




Bienestar Arcangel FamiArcangel